¿quiénes somos?

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Ibagué, capital del Tolima; importadores directos de tecnología y productos de innovación. Contamos con presencia en Shenzhen, China (capital mundial de la tecnología) bajo alianza con la empresa Shenzhen Solu-tech. Tenemos un riguroso proceso de elección de productos que empieza con anticipación bajo muestrario, prueba de uso de los producto, descarte y elección, todo esto en busca de lo mas innovador, competitivo en precio y de la mejor calidad.

 

Tenemos también acceso de primera mano a lo más innovador (en el mundo) y a las nuevas tecnologías emergentes lo cual nos da una ventaja en el mercado, todo esto a través de alianzas con fabricantes chinos para beneficio de nuestra empresa y de nuestros clientes.

Shenzhen
Shenzhen - China: Capital mundial de la tecnología

misión

Somos una empresa con presencia en China que trae la mejor calidad e innovación en productos tecnológicos para que estén al alcance de los colombianos.

 

VISIÓN

Para el 2025 seremos una empresa posicionada y reconocida en el mercado colombiano por ofrecer productos tecnológicos de calidad e innovación a precios asequibles.

×
×

Carrito